viernes, 25 de mayo de 2007

Salvemos las gominolas

Hoy me desperté y como de costumbre me puse a efectuar un recorrido por los distintos medios de comunicación a modo culturizarme un poco.

Mientras revisaba el correo al mismo tiempo, entre mis contactos encontre esta selección. Cuando lo leí, no fui la única sorprendida que desde ahora lamenta este hecho.
Y me pareció simpático y que merece la pena resguardar...
No me van a decir que la causa no es dulcemente justa!!!
Según lo publicado por el diario 20 minutos "La empresa que inventó las gominolas, en suspensión de pagos". Quiebra, o como quieran llamarlo.
Cómo es posible qué llegaramos a esto??... ups parece que tengo intereses en la empresa pero la verdad más que una empatía por los empleados que ante diferentes crisis es difícil vivir la inseguridad de la estabilidad laboral (si lo sabremos por estas latitudes).
Lo cierto que lo mio simplemente responde a hacer un llamado a la solidaridad, la causa que las GOMILONAS no desaparezcan.
No estoy en contra ni a favor de las imitaciones, ni fines gremiales, ni luchas de intereses accionarios. Simplemente vivo a muchos km de España, y como buena persona alguien me regalo unas gomilonas y es un sabor que me conecta directamente con este país...
O sea que siempre añoro encontrar en algun almacen de dulces estos exquisitos caramelos que muchas veces fueron excusa para intercambiar un diálogo más ameno.

1 comentario:

Pancho dijo...

sin las gominolas, este mundo no sería el mismo. ese sabor ácido en la boca, esos empachos con dolor de estómago, esos sabores abstractos que vete tú a saber quién se inventó... por el bien de la humanidad y la civilización, ¡salvemos las gominolas!